Santa Fe || Dos policías fueron heridos en un allanamiento en el que fueron recibidos a los tiros

Provinciales 05 de noviembre de 2018 Por
La policía fue atacada a balazos cuando ingresaba a una propiedad en Alvear en un procedimiento ordenado por el Juzgado Federal Nº 4. Son 39 allanamientos en el marco de una investigación por narcotráfico
0024842867

Dos policías federales resultaron heridos en uno de los 39 allanamientos que se realizan esta mañana en la zona de Villa Gobernador Gálvez, Alvear y Rosario, ordenados por la Fiscalía Federal Nº 1, a cargo del fiscal Guillermo Lega, e interviene el Juzgado Federal Nº 4, a cargo del juez Marcelo Bailaque.
en el marco de una investigación por la venta ilegal de drogas.
Los efectivos ingresaban a una propiedad ubicada sobre la ruta 21 a la altura de Alvear cuando fueron atacados a balazos. Hay dos detenidos. Se encuentran fuera de peligro.
El procedimiento se inició alrededor de las 7.30 cuando efectivos de la Policía de Santa Fe, Policía Federal Argentina (PFA), y de Gendarmería Federal ingresaron a una propiedad en el marco de una investigación por narcotráfico. Desde el interior del domicilio efectuaron disparos que impactaron en dos de los efectivos.

Los heridos son dos sargentos que pertenecen a las fuerzas de despliegue táctico Grupo Especial 1, de la PFA. Se trata de Juan F. y Martín G., que sufrieron lesiones en la pantorrilla y en la mano, ambos fueron derivados al Hospital Gamen y se encuentran fuera de peligro.
Como resultado del procedimiento fueron detenidos un hombre y una mujer y se incautó un arma de fuego.
El allanamiento forma parte de un amplio operativo que arrojó como resultado la detención de unas 30 personas, que fueron puestas a disposición de la Justicia. También se secuestraron de una importante cantidad de armas de fuego, estupefacientes y documentación.
Hubo un procedimiento en una comisaría, que fue realizado por personal de la Policía de Investigaciones (PDI), y uno de los detenidos es un efectivo policial. No se suministró información sobre la identidad ni los delitos que se adjudican al policía apresado.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar