Wheelwright: aprehendido por sustraer pertenencias de una casa

Regionales 04 de noviembre de 2018 Por
En la mañana de ayer personal de la Comisaría Novena de Wheelwright aprehendieron a un joven de 23 años por robar pertenencias de una casa.
wheelwright-

Siendo las 09:25 horas del dia 03 del corriente, se hizo presente un vecino en sede policial, quien informó que en una casa ubicada en San Martín al 600 la ventana estaba abierta y que en su interior había un joven que no sería el dueño, aportando datos del mismo.
Atento a esto, de inmediato, los uniformados se dirigieron al lugar sin poder dar con dicho sospechoso, por lo que dieron comienzo a una búsqueda por la zona y sobre calle  General López observaron a un sujeto de similares características a las aportadas, donde procedieron a identificarlo pudiendo constatar que se trataba del nombre que había aportado el vecino en sede policial. Seguidamente le realizaron una requisa palparea donde secuestraron varias pertenencias y un elemento punzante tipo cortaplumas, posteriormente es trasladado al nosocomio local para que le realicen una revisación médica y luego a sede de Comisaría Novena para llevar a cabo las actuaciones correspondientes.
En dicha dependencia se evacuó una consulta con el fiscal en turno el Dr. Matías Merlo, quien una vez interiorizado de los pormenores del caso, ordenó que realicen  inspección ocular y que soliciten los 
antecedentes del presunto autor del hecho.
Se llevó a cabo dicha orden donde pudieron constatar que el candado de la ventana se encontraba roto y además encontraron un D.N.I que no fue reconocido por el propietario de la vivienda.
El fiscal dispuso la detención e incomunicación  del joven de 23 años, que se le forme causa por DELITO CONTRA LA PROPIEDAD ROBO CALIFICADO EN LUGARES POBLADOS Y EN BANDA y que se cite a la persona del D.N.I  
secuestrado para que de su testimonio. 

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar