La 5ta hora

Locales 17 de octubre de 2018 Por
Los alumnos del Colegio “San José” nivel secundario pintaron las aulas. Estreno de Sugar

Este proyecto nace cuando los chicos de la Cooperativa Escolar asistieron a una charla sobre cooperativismo que se dictó en la Cooperativa Federada. Para cerrar las actividades del día les pidieron que imaginaran un proyecto que les gustaría realizar y los chicos pensaron en ayudar a la escuela teniendo en cuenta que hace bastante que se quiere habilitar unos salones que se pudieron reformar y que todavía no se podían abrir como aula porque no
tenían pintura y estaban descuidados. A partir de eso, los chicos se pusieron en campaña y cada uno de los cursos fue a una casa comercial de Villa Cañás y pidió Látex color blanco. Después de la obtención de pintura lo que quedó fue diagramar el cronograma de trabajo. Trabajaron los alumnos de 1ero a 5to año supervisado por
sus profesores; todos tuvieron oportunidad de preparar los salones, pintarlos y dejarlos en perfecto uso. Las autoridades del colegio están contentas, emocionadas y muy agradecidas.
Se agradece a las siguientes casas comerciales: Ferrimac, Cooperativa Federada y corralón Duran.

SUGAR FUE UN ÉXITO

El viernes pasado 12 de octubre la espectacular obra musical en boca de todos en la Argentina, “Sugar”, fue también estelarizada por el grupo de teatro Carpe Diem del colegio secundario “San José’” y siendo un éxito amado por el público de Villa Cañás.
Una comedia totalmente divertida y disfrutable que se comparte estupendamente en familia. El goce no sólo fue desde la audiencia sino también por parte de bailarines y actores que protagonizaron profesionalmente los
personajes del musical.
Actualmente Sugar es renombrado en el país de la mano de una producción popular de la calle Corrientes y
los papeles de esta famosa puesta en escena realizados por los integrantes de Carpe Diem fueron aclamados por el público cañaseño.
La historia nos presenta la vida de Sugar, la estrella de una orquesta de mujeres y cómo dos músicos huyen de la mafia de un gángster de la forma más disparatada, vestidos de mujeres.
Se espera que Carpe Diem nos pueda dar otra función más en nuestra localidad luego de la gira que se suele hacer siempre tras el estreno en su ciudad natal.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar