Encuentran ahorcados a un joven de 27 años y su hijo de tres

Provinciales 14 de octubre de 2018 Por
Sucedió en San Justo. Fueron hallados en la madrugada de este domingo en una casa abandonada en el sur de la ciudad
SAn-Justo-933x517

La ciudad de San Justo no sale de su asombro por la terrible noticia de este domingo. En una tapera, en la zona sur de la ciudad, fueron encontrados ahorcados Juan José P. de 27 años y su hijo de tres.

El fiscal de turno ordenó que los cuerpos sean remitidos a esta capital para proceder a realizar la autopsia correspondiente con el fin de despejar todas las dudas con respecto al caso.

En el marco de la investigación,  se ordenó el secuestro de teléfonos celulares y todas las pruebas posibles para poder determinar efectivamente cómo se sucedieron los hechos.

La historia comenzó la mañana del sábado cuando –según fuentes extraoficiales- una pareja de jóvenes padres habrían tenido una discusión.

Según se supo, el padre de la criatura se llevó a su hijo de la casa donde vivía junto a su madre. Finalmente, y ante la desesperación, la mujer se acercó hasta la Comisaría Segunda donde radicó la denuncia correspondiente.

Desde ese momento comenzó la búsqueda que se prolongó durante toda la madrugada de este domingo.

El abuelo del menor (padre de J.J.P)  es quien habría encontrado los cuerpos colgando de un árbol en una tapera, ubicada al sureste de la ciudad donde  habrían vivido un tiempo atrás.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar