Villa Cañas: aprehendidos por daño y resistencia a la autoridad

Locales 14 de octubre de 2018 Por
En la fecha a las 05:00 horas, personal de comisaría Sexta trasladó a sede policial a dos sujetos de 20 y 30 años por daños y resistencia a la autoridad.
comisaria VI
comisaria VI

En horas de la madrugada, personal policial se encontraba recorriendo las calles, siendo comisionados en forma radial a calle 53 entre 50 y 52 donde los vecinos se quejaban que tenían la música muy alta. Una vez en 
el allí había varias personas consumiendo alcohol en la calle escuchando música fuerte, debido a eso le solicitaron que se retiren del lugar, comenzando a insultarlos mientras se alejaban.

Unos minutos más tarde mientras los uniformados estaban patrullando por calle 51 entre 50 y 52, un auto marca Volkswagen Gol color gris conducido por un hombre de 30 años, acompañado por su hermano de 20 años, ambos eran parte de las personas con las que tuvieron el altercado y se retiraron enfadados, se colocaron detrás del móvil acelerando, desafiándolos. Luego los encierran y chocan el guardabarros delantero derecho y luego el guardabarros trasero derecho del mismo. Los actuantes lograron hacerlos descender del vehículo, procediendo a su aprehensión y posterior traslado a sede de comisaría Sexta.

En sede policial libraron comunicación con el Fiscal en turno Dr. Casullo del Ministerio Público de la Acusación de Venado Tuerto, quien dispuso que se les forme causa por Daños, Atentado y Resistencia a la Autoridad. El sujeto de 30 años por sus antecedentes delictivos fue remitido a la Alcaidía Departamental a la espera de la correspondiente audiencia imputativa, mientras que el joven de 20 años continúe con su estado de libertad.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar