Norberto Gizzi: "La respuesta a la habilitación hoy es no"

Locales 09 de octubre de 2018 Por
Noberto Gizzi Intendente de la localidad de Villa Cañas, habló con Oscar Canavese en "El Primero de la Mañana", sobre la clausura del paso nivel peatonal realizado a la altura de la Terminal de Omnibus de la ciudad.
gizzi

Escucha los audios

Audio

Audio

Noberto Gizzi Intendente de la localidad de Villa Cañas, habló con Oscar Canavese en "El Primero de la Mañana", sobre la clausura del paso nivel peatonal realizado a la altura de la Terminal de Omnibus de la ciudad y dijo: "Con respecto al paso peatonal tratamos de mejorarlos con pavimento articulado, como lo hicimos así  en ambos sectores de la vía del ferrocarril. Que quede bien claro no hemos invadido las vías porque invadir significa también haber puesto adoquines y asfalto. Y nosotros hicimos un trámite con América Latina Logística, nos dijo que es poca distancia, había que sacar otro paso a nivel y si se podría hacer un paso peatonal.

La empresa ya no es América Latina Logística, paso a ser Belgrano Cargas, nosotros dejamos una nota en su momento a Trenes Argentinos, dirigida a Gustavo Santiago que es su gerente de infraestructuras y las respuestas la semana pasada fue que no se podía hacer absolutamente nada. Nos encontramos en esta situación en la cual desde el día de ayer con un escribano, el abogado y tomaron esa determinación de cerrar lo que nosotros habíamos realizado. 

Es vergonzoso lo que han hecho, porque han puesto fajas de clausura, con ese criterio tendrían que hacer un alambrado olímpico en toda la lonja ferroviaria. Es peor que la gente está pasando por adentro de la planta de silos, también están pasando por el predio donde está el escenario los Tres Maestros. 

Nosotros queremos embellecer todo ese lugar donde la gente está circulando permanentemente y que Trenes Argentinos no lo va a evitar, porque la gente en definitiva es el lugar de paso que tiene desde hace muchos años. Hay que dejar que la gente circule normalmente, nosotros vamos a respetar todo esto, pero bueno veremos más adelante qué pasa. Nosotros seguimos adelante con los trámites correspondientes la respuesta hoy es no pero bueno veremos más adelante si podemos darle una solución."

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar