Cerró una empresa turística cordobesa: hay santafesinos afectados

Nacionales 15 de septiembre de 2018 Por
El operador de vuelos mayorista TN anunció su quiebra este viernes. Se estima que hay unas dos mil personas damnificadas y unas 400 varadas

El operador de vuelos mayorista cordobés TN anunció su quiebra este viernes y generó preocupación en los turistas que ya adquirieron paquetes y viajes. Entre los afectados, que serían 2 mil, hay santafesinos. Se estima que unas 400 personas quedaron varadas.

 

 

El responsable de TN, Alejandro Seisdedos, envió a empleados y agencias de viajes un correo electrónico en el que comunicaba que la firma iba a desaparecer y luego apagó su teléfono celular, de acuerdo a lo informado por La Voz. 

 Según el texto del empresario, los grupos que están en camino a sus destinos tendrán "corte de servicios"; quienes iban a iniciar sus viajes este viernes verán afectados sus servicios debido al bloqueo de actividades por parte de proveedores. 

 Operadores y autoridades estiman que unas 400 personas quedaron varadas y unas dos mil que tenían viajes contratados para las próximas semanas tendrán graves dificultades. Además, un grupo no especificado venía pagando sus viajes para el año que viene, porque TN mantuvo hasta último momento las ventas.

 La mayoría de los turistas no sabe si sus viajes estaban pactados con TN, ya que la empresa vendía los paquetes a las agencias, que los comercializaban.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás