Parte Policial Comisaria VI

Locales 03 de septiembre de 2018 Por
Hechos acontecidos durante el fin de semana ppdo.
comisaria VI
comisaria VI

Se informa sobre el día sábado 1 de setiembre del corriente mes.

En hora 00:30 aproximadamente se recibe un llamado de un masculino quien se encontraba en el bar El Torreón ubicado en Avda. 51 al 500, de esta localidad, y manifiesta que le habrían sustraído una campero Neopren de color blanca y negra en el interior del local y así mismo también informa que en uno de los bolsillos de dicha campera se encontraría la llave de su vehículo, se hace presente el personal policial en el lugar a fines de proceder con el hecho y dar con el autor dela supuesta sustracción.

Comunicándose a primera hora del día el dueño del local, manifiesta e informa que la campera antes mencionada que habría sido sustraída se encontraba en el lugar.-

Siendo aproximadamente las 03:20 horas se produjo el accidente de una motocicleta marca HONDA TITAN CG150, la misma conducida por J.B., de 24 años oriundo de esta localidad y acompañado por la llamada A.L. de 18 años, los cuales colisionaron con el moto vehículo contra un auto marca Wolkswagen Gol Country que se encontraba estacionado en el frente de un domicilio sobre calle 63. Como consecuencia del siniestro no hubo lesionados de gravedad.

Se hace mención con respecto al día 2 de Septiembre siendo aproximadamente las 20:00 horas se toma conocimiento de una persona se encontraría descompuesta dentro de su domicilio de calle 62 al 200 y el mismo pedía auxilio según testimonios de vecinos del lugar.

Se hace presente en el lugar personal policial en forma conjunta con la Guardia Urbana Municipal y personal del SIES quien realiza las atenciones médicas correspondiente, se identifica a la persona resulta ser un masculino de 83 años de edad de nombre Rogelio B. quien es trasladado luego por el SIES hasta el Hospital SAMCO local para una mejor atención, informando que el mismo no presentaba ningún estado de gravedad, ni lesiones de ningún tipo.

Fuente: Comisaria VI - Sub Oficial Ortiz Cristian

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar