La Víactiva 2018 tendrá la presencia estelar de Alejandro Dolina

Locales 27 de agosto de 2018 Por
El sábado 20 y el domingo 21 se realizará este evento que reúne a emprendedores, artesanos, empresas, industrias, espectáculos y que este año incorporará una Feria del Libro denominada “Víactiva Lee”.
dolina

La Feria Regional de Emprendimientos Productivos Víactiva 2018 ya tiene fecha y novedades. El sábado 20 y el domingo 21 se realizará este evento que reúne a emprendedores, artesanos, empresas, industrias, espectáculos y que este año incorporará una Feria del Libro denominada “Víactiva Lee”. En este contexto, se presentará el reconocido multifacético Alejandro Dolina con su programa de radio la noche del sábado. El domingo cerrará el fin de semana el humorista Carlos Sánchez. Con el correr de los días habrá más confirmaciones que delinearán la programación.

La Feria

Convoca público de toda la región para conocer las expresiones productivas del sur santafesino y disfrutar de espectáculos en el predio del ferrocarril. Este año incorpora, entre sus atracciones, la primera feria del libro de la ciudad.

La iniciativa cuenta con el auspicio y organización de la Municipalidad de Villa Cañas, con el respaldo del Gobierno de Santa Fe.

Víactiva Lee

Avances de programación: el sábado 20 de octubre se presentará la escritora infantil Margarita Mainé y Alejandro Dolina emitirá su programa “La venganza será terrible”, desde el galpón 2. Se realizarán una mesa redonda sobre novela romántica con Camucha Escobar y Mariana Guarinone;  charlas para docentes, una muestra fotográfica y gran cantidad de actividades orientadas al público infantil con la participación de escritores, narradores, ilustradores, etc.

Asimismo estarán presentes escritores, actores y periodistas de la localidad.

Fuente: Municipalidad Villa Cañás

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar