Este año el "Día del Niño" en Villa Cañas se festeja con una gran "Kermesse"

Locales 17 de agosto de 2018 Por
Lic. Regina Mete, Directora de Cultura, dialogó con Canavese Hnos. acerca de la "Kermesse" que se realiza el domingo 19 de agosto en Villa Cañas, por los festejos del "Día del Niño".
20180817_092656

Ya llega a Villa Cañás la “Kermesse”, está todo preparado para el domingo 19 realizar los festejos del “Día del Niño”, en el predio del ferrocarril. De esta manera se pueden aprovechar los galpones y todo el espacio verde y hacer todas las actividades que están programadas.

En caso de lluvia una de las opciones que se está analizando desde el municipio es pasar los festejos para el día lunes, ya que es feriado. El problema es que en los galpones no hay espacio suficiente para todos los juegos. Van a funcionar diez juegos en simultáneo totalmente gratuitos, cada uno de ellos destinado a diferentes edades y para que cada niño cuente con la seguridad y cuidados correspondientes. Mas allá que los juegos son gratis para una mejor organización se cuenta con una boletería donde se pueden retirar los tickets para cada juego.

En el galpón 1 se va a poder disfrutar de un espacio con libros que presto la Biblioteca local y en el transcurso del día, tres docentes van a brindar narraciones, el lugar va a estar ambientado para que los niños puedan leer con el familiar que esté a cargo. Además se va a contar con Bomberos Voluntarios que van a realizar paseos con los niños que así lo deseen en todos los vehículos con los que cuentan.

Al final de la jornada, se realiza una merienda, chocolate que dono el Club de Leones y alfajores que dono el Club Argentino de Servicio.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar