Villa Cañás - Empleado infiel

Locales 16 de agosto de 2018 Por
El propietario de un taller ubicado en la ciudad de Villa Cañás denunció la sustracción de parte de una cantidad de dinero que momentos antes había cobrado, sospechando que el autor del robo podría ser un empleado.

El hecho ocurrió en la ciudad Villa Cañás y el damnificado fue un vecino que tiene un taller mecánico de camiones, donde trabaja con un empleado. Según manifestó ante la policía, en un momento llegó un cliente y le abonó 30.000 pesos por un trabajo realizado y el tallerista lo dejó escondido dentro de una lona que se encontraba en un tractor. Posteriormente salió hacer un mandado y al regresar vio que el empleado ya se retiraba del lugar. Luego cuando fue a buscar el dinero se encontró con la bolsa desarmada y el faltante de 10.000 pesos.
Tras los hechos narrados se dio parte al fiscal en turno quien ordenó que se realice una requisa voluntaria, con testigo presente en el domicilio del empleado , dando resultado positivo, dado que se hallaron y secuestraron 9.155 pesos. Se trasladó al sospechosos a la dependencia policial y se le formó causa por hurto quedando a disposición de la justicia.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar