Rufino: aprehendido por robar caja registradora en una rotiseria

Actualidad 12 de agosto de 2018 Por
En horas de la madrugada de hoy personal de Comando Radioeléctrico de Rufino aprehendió a un joven de 23 años por haber sido uno de los autores del robo a una rotisería.
mauricio-clavero-fiscal-rufino_2
mauricio-clavero-fiscal-rufino_2

En el dia de hoy siendo las 05:10 horas personal policial mientras realizaban las recorridas preventivas por la zona asignada son comisionados a raíz de un llamado a la Línea de Emergencias del 101 donde un hombre dio cuenta que estarían robando la rotisería que se encuentra ubicada en calle Meunier e Irigoyen , atento a esto se hicieron presentes  en el lugar donde notaron que la puerta de reja estaba violentada, en ese momento un transeúnte les comunicó que un joven se dirigía por calle Irigoyen y podría ser uno de los autores del hecho. Seguidamente comenzaron una búsqueda por dicha calle y a pocos metros pudieron observar a un joven que llevaba consigo una caja guarda valores, quien al ver la presencia policial la arrojó al piso. Los uniformados procedieron a identificarlo y posteriormente a trasladarlo a sede de Comisaría Tercera para realizar las actuaciones 
correspondientes.
En consulta con el fiscal de turno el Dr. Mauricio Clavero, interiorizado de los pormenores del caso ordenó que se le forme causa por Robo.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar