Venado Tuerto : aprehendidos por causar disturbios

Actualidad 11 de agosto de 2018 Por
En horas de la madrugada personal de Comando Radioeléctrico aprehendio a dos hombres por causar disturbios y agredir a los uniformados.
Ver galería Z
1 / 2 - - Dr. Mauro Blanco

En el dia de hoy siendo las 04:30 horas personal policial mientras realizaban las recorridas preventivas por la zona asignada son comisionados por la central de emergencias del 911 para que se hicieran presentes en  calle Pueyrredón y Junín por  agresión física entre varios hombres en vía pública.
En el  lugar arribaron  6 móviles policiales debido a que la gresca entre personas era numerosa, en ese momento algunos hombres  comenzaron a insultar a los actuantes, por tal motivo procedieron  reducirlos a dos de ellos previo forcejeos, siendo de 27 y 28 años a quienes les  realizaron una requisa palparea arrojando resultado negativo. 
Seguidamente los trasladaron  al hospital local y posteriormente a sede de Comisaría segunda para realizar las actuaciones correspondientes.
En consulta con el fiscal en turno el Dr. Mauro Blanco , una vez interiorizado de los pormenores del caso ordenó que se le forme causa por Resistencia a la autoridad y que recuperen su estado de libertad. 

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar