Volvieron las estafas por secuestros virtuales en la región

Regionales 10 de agosto de 2018 Por
En la noche del jueves la región se vio asediada nuevamente por los llamados telefónicos distintas personas alertando sobre supuestos secuestros.
38869778_1894828707484873_2927994113238237184_n

En la ciudad de Rufino hubo tres casos y en Amenabar uno, de acuerdo a lo manifestado por el fiscal adjunto de Rufino, Mauricio Clavero. Precisamente desde el MPA de esa ciudad, se envió a los medios folleterìa con recomendaciones a los vecinos sobre cómo actuar ante esta situación, ya que si bien las personas no sufren ataques o lesiones físicas, hay casos en la que los malvivientes logran la estafa y sacan dinero a las desesperadas víctimas. En el marco de estos últimos llamados se llevaron el nada despreciable botìn de 50 mil pesos, lo que lleva a pensar que los llamantes tienen cómplices en las localidades donde se realizan. 
“ Estamos registrando una gran cantidad de víctimas, lamentablemente se efectuaron pagos y tenemos a la PDI trabajando en la averiguación para determinar el origen de la llamadas. También debemos aclarar que en ninguno de los casos hubo secuestro de familiar de las víctimas”, señaló el funcionario del MPS Rufino.
Cabe aclarar que tal como ocurrió hace apenas un mes atrás nuevamente los “secuestradores virtuales” asediaron a vecinos de distintas localidades de la región.

Primero Lanoticia

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar