La Brigada Antinarcóticos detuvo tres personas en Arequito

Actualidad 09 de agosto de 2018 Por
Dos hombres y una mujer, todos ellos mayores de edad, quedaron a disposición del Juzgado Federal Nº 4 de Rosario

El equipo de la Brigada Antinarcóticos de Casilda realizó esta mañana, a primera hora, dos allanamientos en simultáneo en la localidad de Arequito que dieron resultados positivos. En los domicilios donde actuaron, se llevaron detenidos a tres sospechosos y secuestraron más de 40 kilos de marihuana compactada. Interviene el Juzgado Nº 4 de Rosario, secretaría Nº 1, a cargo del doctor Marcelo Bailaque. 

 Los uniformados recibieron la orden este jueves y se hicieron presentes en la vecina localidad. Las intervenciones tuvieron lugar en calle Salta al 2000 y Pasaje 8 de enero al 700. En ambos casos, se procedió a la detención de personas. Fueron tres en total, dos hombres y una mujer, todos mayores de edad.

 Según el informe que proporcionó la policía, se secuestraron 106 envoltorio tipo bochita de cocaína con un peso de 75 gramos, más dos trozo compactos de marihuana de 42,7 gramos. Además, se encontraron más de 5 mil pesos en efectivos, diez celulares y documentación de interés para la causa. 

 La brigada local contó con la colaboración de sus pares de Cañada de Gómez y Venado Tuerto, como asó también con el soporte de grupos de irrupción de San Lorenzo.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar