El Peque Schwartzman debutó en Toronto con una victoria ante Kyle Edmund

Deportes 07 de agosto de 2018 Por
El tenista argentino se impuso en dos sets y avanza en el Masters 1000.
diego_schwartzman

El clima complicó un poco la jornada en el Master 1000 en Toronto: las lluvias obligaron a interrumpir o modificar horarios de los partidos programados para el lunes. Sin embargo, para alegría de Diego Schwartzman, su encuentro finalmente pudo llevarse adelante y el argentino arrancó con una victoria contundente frente a Kyle Edmund.

El Peque le dio una verdadera paliza al tenista británico. Se impuso en parciales de 6-1 y 6-2, luego de apenas una hora de juego y avanzó a la siguiente instancia de la competencia.

El Peque Schwartzman debutó en Toronto con una victoria ante Kyle Edmund.
El argentino, número 12 del ranking ATP, salió decidido a quedarse con el encuentro y no falló. Su alto nivel y las fallas del rival, 16 en el ranking, terminaron de sellar la suerte de ambos en el partido.

Schwartzman hizo fácil un partido que en los papeles parecía que podía ser mucho más duro y ya piensa en lo que viene. En la próxima instancia deberá enfrentarse ante el ganador del partido entre el estadounidense Sam Querrey y el francés Adrián Mannarino.

Este torneo es también muy importante para Juan Martín del Potro. La Torre de Tandil llega con claras chances de meterse por primera vez entre los tres mejores tenistas del mundo. ¿Qué necesita para que esto suceda? Alcanzar la instancia de semifinales o esperar que Alexander Zverev, actual número 3º, no se consagre campeón.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar