Teatro Independiente en Villa Cañas

Locales 03 de agosto de 2018 Por
Tal como se había anunciado oportunamente, en pocos días más nuestra ciudad será epicentro de una movida teatral que, sin dudas, marcará un comienzo en la actividad teatral independiente cañaseña.
38405229_10216687266245151_7344631441822580736_n

Se trata del estreno de la obra teatral "No dudarás"; que narra lo acontecido en una escuela religiosa (sin poder establecer claramente si es católica o de otra religión); en la cual la directora detecta un posible caso de abuso sexual cometido por un profesor (quien además es de esa orden religiosa) y tiene como víctima a un alumno negro.


A partir de la duda que genera la directora, se sucederán un sinfín de entramados que van de la duda neurótica hasta la certeza psicótica, teniendo como protagonistas a tres actores cañaseños que encarnan a la directora, al profesor y a una monja. Todos ellos conviven en ese colegio y deberán obedecer a su corazón, a su creencia, a su certeza o a su duda para arribar a un final inesperado.


El grupo de trabajo comenzó a ensayar esta obra a principios de abril; y poco más de tres meses más tarde mostrarán el producto en un escenario poco tradicional: la sala de la Biblioteca Popular  Sarmiento, de Villa Cañás.


Marcela Serbali, María Fernanda Merlo e Ismael Salvía son los actores, y bajo la dirección del teodelinense Pablo Leger eligieron trabajar este texto como forma de insertarse en la comunidad teatral local con una propuesta más cercana al teatro experimental, donde el espectador estará casi dentro de la escena; aportando una cuota de innovación a las puestas en escenas que se vieron hasta ahora en nuestra ciudad.


Dada la capacidad del lugar, sólo se harán tres funciones (a la que se permite el ingreso de solo sesenta espectadores); y las mismas tendrán lugar el viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de agosto próximos. Las funciones de viernes y sábado son a las 21.30; mientras que la del domingo será a las 20.


Las últimas entradas disponibles pueden adquirirse contactándose con cualquiera de los actores, en F21, Joyería Alser o en la Biblioteca Popular  Sarmiento.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar