Taller Protegido, "Fiesta de la Alegría"

Locales 02 de agosto de 2018 Por
Jorgelina Pigliapoco Trabajadora Social, a cargo del Taller Protegido nos cuenta la alegría de los chicos por la fiesta que se realiza todos los años. En dialogo con Canavese Hnos.
taller protegido

El día viernes se realiza "La fiesta de la alegría" en el Taller Protegido de la ciudad como todos los años. Están invitadas la escuela especial de Villa Cañas y la de Teodelina. Se realiza en la sede del Club Argentino de Servicio, a las 21. Es un evento que los chicos esperan durante todo el año, se hace una cena y después se realiza un baile con cotillón, y se divierten mucho. El año pasado la institución organizadora fue la escuela especial de Teodelina, y las dos instituciones locales viajaron para disfrutar de la velada. Entre docentes y alumnos son aproximadamente 65 personas.

En este momento están trabajando mucho. En el Taller los alumnos salen con un cuaderno de ventas, levantan los pedidos y al otro día hacen entrega de mercadería que realizan en el taller, en este momento tenemos 21 operarios, que trabajan de lunes a viernes de 8 a 12 y lunes y miércoles por la tarde. contamos con bolsitas de papel para regalo, bolsas de papel blanco para las panaderías, trapos de piso, rejillas, repasadores, alfombras pintadas, teñidas con distintos motivos, caminos de mesa a medida, agendas, cepillos de escoba, tenemos bolsas de residuo y consorcio que también se venden muy bien.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás