Parte de prensa Municipalidad Villa Cañas

Locales 31 de julio de 2018 Por
Comenzaron a firmarse boletos de compra venta de la tercera etapa de Primer Terreno y el prestigioso Dr. Marcelo Molina brindó una charla sobre Niñez y Adopción
logo muni nuevo mas choco

Primer Terreno: Comenzaron a firmarse boletos de compra venta de la tercera etapa

 

Esta mañana en el municipio se firmaron los primeros cinco boletos de compra venta de los terrenos correspondientes al grupo A de la tercera etapa del Programa Municipal Primer Terreno para la Construcción de Vivienda Propia.

Los adjudicatarios resultaron del último sorteo de 90 lotes de la ex quinta Sfasciotti.

Por su parte, beneficiarios suplentes de la segunda etapa también firmaron los boletos por ocupar los lugares que dejaron los titulares por diversas causas. Estos son los terrenos de la ex quinta Ficcorilli.

“Hoy comenzamos con la firmas, y continuaremos a lo largo de esta semana y las próximas. Seguimos avanzando en este programa creado hace seis años que permite el acceso a la tierra a nuestros vecinos de una manera mucho más viable”, expresó el intendente Norberto Gizzi.

primer terreno 1 y 2

 

El prestigioso Dr. Marcelo Molina brindó una charla sobre Niñez y Adopción

 

El viernes 27 en la sede del Club Argentino de Servicio, el Dr. Marcelo Molina, juez de Cámara de Apelación en lo Civil y Comercial de Rosario, brindó una charla sobre Niñez y Adopción ante una muy buena cantidad de público.

El prestigioso profesional compartió su visión y experiencia sobre la problemática de la niñez en relación a sus derechos vulnerados, como así también se refirió a su libro ¿Cuánto tiempo es un tiempito?, pequeños relatos de experiencias que fue recopilando a lo largo de su carrera sobre el tiempo de espera que tienen los chicos cuyos padres son vulneradores de derecho y el Estado tarda en tomar una decisión para sacarlos de esa situación y colocarlos en el sistema de adopción.

 

La participación de docentes y profesionales vinculados a la temática permitió profundizar determinadas cuestiones generando un intercambio interesante. Al finalizar, Molina agradeció al municipio por la invitación y organización, como así también a su colega, el cañaseño Fernando Vidal por su presencia.

molina

Fuente: Municipalidad de Villa Cañas

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás