Villa Cañas, asume el Sr. Luis Mirabet la direccion de la Escuela Técnica N° 484 "Prefectura Naval Argentina"

Locales 27 de julio de 2018 Por
El Sr. Mirabet detalló en Canavese Hnos del otorgamiento de Director reemplazante.
36276024_1757992907621696_8821139557786320896_n

Escucha el audio

Audio

Por cuestiones de cargos de mayor jerarquía y la toma de posesión de Carlos Telleria en la Supervisión de Escuelas Técnicas de la Región VII. Se pidió un escalafón, teniendo el título de técnico, se le otorgo el cargo de director reemplazante a Luis Mirabet. Dentro de un periodo corto, y estando a la espera del nuevo escalafón. Por lo pronto la función del director de turno es atender a los reclamos y necesidades del personal.

Con respecto a las horas cátedras que tenía el profesor Mirabet las va seguir dictando, lo que si se licencia en estos casos son los cargos.

Cualquier ex alumno puede presentarse o anotarse para dar clases, ya que es teniendo el título de Técnico Electromecánico, está habilitado para dictar materias técnicas, como dibujo técnico, talleres. Siempre hay que seguir perfeccionándose y realizar los estudios de pedagogía. Por el solo hecho que una vez que una persona con titulo habilitante se encuentra en el aula, tarde o temprano necesita perfeccionarse en lo pedagógico, porque lo exige y demanda la experiencia cotidiana con los alumnos. Y porque los títulos docentes, desplazan en el escalafón a las personas con títulos habilitantes.

Para cerrar el Director aseguro: “Voy a realizar esta tarea con mi mayor responsabilidad como lo vengo haciendo desde lo pedagógico, espero estar a la altura de las circunstancias”. Agradece a Cristian Antonioli por la entrevista y por la atención que recibe la sociedad de parte de Multimedio Canavese Hnos. ante un hecho.

 

 

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás