Villa Cañás - Presentación de la nueva Sub Jefe de la Comisaría VI

Locales 30 de julio de 2018 Por
A la oficial Carina Ferreyra, la presenta al aire de Canavese Hnos (Es lo que hay) el Comisario Darío Becerra.

En la comisaría local el móvil de Canavese Hnos (José Juárez y Juan Ignacio Jacobo) entrevistó a la nueva Sub Jefe.

Carina Ferreyra: la verdad que estoy muy agradecida a Darío , estamos trabajando hace dos años juntos, venimos desarrollando nuestra función con la ciudadanía de la mejor manera posible, en segundo lugar quiero agradecer al Municipio, estuve reunida con el Intendente y con el Sec. de Gobierno, quienes se pusieron a disposición, tanto mía como de la dependencia.

Estamos acá para atender a la gente, para recepcionar todas las denuncias que surjan, para asistir, porque a veces no hay denuncia.

Queremos pedirle a la ciudadanía que nos ayuden a poder cumplir nuestra función, ya sea por llamados y personalmente.

Voy a poner todo de mi parte para que todo salga lo mejor posible.

José Juárez.: haciendo un poco de historia, cómo empezaste tu carrera?

Carina Ferreyra: empecé muy joven, a los 22 años, la vocación de servicio siempre estuvo,el hecho de poder ayudar a la gente, siempre digo que la gente llega a la Comisaría cuando ya no encuentra respuesta en ningún otro lugar, por eso a veces se recepcionan hechos que no nos competen a nosotros pero derivamos ante quien corresponde, contenemos en primera instancia y asesoramos donde se tienen que dirigir.

Tuve varios destinos hasta llegar a Villa Cañas, luego estuve 6 años en la Comisaría de la Mujer , después tuve un destino alejado de Villa Cañas, allí solicite venir a la Comisaría VI, porque conozco a la población , soy de la zona y me gusta Villa Cañas, me gusta como se trabaja aquí, mancomunados con la parte de Acción Social del Municipio, ya sea el Gabinete Interdisciplinario y la asistencia, es muy productivo trabajar de esa forma.

Cristian Antonioli: (desde estudios) Felicitaciones Carina, y es la primera vez que es nombrada una mujer en ese cargo?

Carina Ferreyra.: en el año 2008 esta comisaría tuvo una chica que fue subjefe.

También habló el Comisario Dario Becerra, el cual informó que dentro de unos días van a presentar un proyecto para que la comunidad sepa cómo actuar en caso de Extorsiones telefónicas.

Como primera medida que llamen o envien a algún familiar en forma urgente a la Comisaría, o llamen al 911 que inmediatamente se informa. También habló sobre la cantidad de efectivos que faltarían para cubrir el personal necesario para una localidad como Villa Cañás.

Las dos máximas autoridades de la Comisaría local, agradecen la nota y quedan a disposición del medio para cualquier consulta que se requiera. 

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar