Millonario y audaz robo a una financiera de Puerto Madero

Actualidad 13 de julio de 2018 Por
Los ladrones se hicieron pasar por clientes e ingresaron trajeados al local. Se llevaron 4.000.000 de pesos y 250.000 dólares.
millonario_robo.jpg_1734428432

 
 Audaz golpe comando a una financiera de Puerto Madero. Un grupo de delincuentes, vestidos de impecables trajes y haciéndose pasar como clientes, desenfundaron sus armas, encerraron en los baños y en las oficinas a los empleados y se llevaron unos once millones, entre pesos y dólares.

El episodio, casi cinematográfico, ocurrió el miércoles pasadas las 14 pero recién trascendió este jueves. En el piso 4 departamento B de la calle Juana Manso 1750 funciona una compañía que opera como cooperativa, financiera y prestadora de dinero. En ese momento ingresaron varios hombres vestidos de traje y haciéndose pasar por potenciales clientes.

La actuación duró poco, ya que a los pocos minutos amenazaron al personal con armas largas y los encerraron en las oficinas y en los baños. Según explicaron las fuentes policiales, los delincuentes habían realizado una tarea previa de investigación, ya que sabían dónde estaban las cajas fuerte y se dirigieron hacia ellas como si conocieran a la perfección el lugar.

En el arqueo que realizaron las autoridades, se constató que los ladrones se llevaron cuatro millones de pesos y, al menos, 250.000 dólares (unos 7 millones al tipo de cambio de hoy). Los investigadores se encuentran analizando las cámaras de seguridad para comprobar si pudieron captar la llegada de los malhechores y en que autos se movilizaban.

A pesar de las búsquedas, aún no hubo detenidos y se supone que hubo algún entregador -un empleado infiel- porque conocían al detalle todos los sectores de la empresa

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar