Firmat - Detienen a un Menor de 15 años acusado de robar dinero a dos ancianas

Regionales 12 de julio de 2018 Por
En horas de la madrugada, personal de Comando Radioeléctrico aprehendió a un menor de 15 años sospechado de ser el autor principal de un robo a dos señoras mayores de edad.
Bosque-Norte-2-e1507292309301

A raíz de una denuncia radicada mediante llamado a la central de emergencias 911 en la víspera pasadas las 22 horas, donde una mujer da cuenta que había sido víctima de un hecho de robo. Una vez presente personal policial en la vivienda de calle Vélez Sarsfield al 100 se encuentra con dos señoras de 77 años, ambas residentes del lugar, una de ellas informa que momentos antes alguien golpeaba su puerta trasera y cuando abrió  la misma ingresaron una pareja de jóvenes, quienes comenzaron a exigirles que les dieran dinero, una de las señoras sin resistirse a dicho pedido les hizo entrega de un monedero el cual contenía la suma de 6 mil pesos. Luego de cometer  el hecho ambos se dieron a la fuga.

Momentos más tarde se acercó a sede de Comisaria Cuarta un familiar de una de las mujeres, el cual les comunico a los uniformados que sabía el nombre y apellido del autor del robo. Una vez recaudados los datos realizaron una consulta con la con Dra. Marinucci Silvina a cargo en la Feria en Juzgado de Menores, interiorizada del hecho ordenó  la detención del menor, que se le forme la causa correspondiente y se lo traslade al  CAT ( Centro de Alojamiento Transitorio ) de Venado Tuerto a la brevedad.

En horas de la madrugada ingresò un llamado del 911 donde dio cuenta que el Bosque Norte( BV Colón 1550) estarían  3 jóvenes prendiendo fuego, en el lugar los uniformados comenzaron una búsqueda, donde vieron a dos chicos y cuando procedieron a identificarlos estos se dieron a la fuga, tiempo después escucharon dos detonaciones similares a las de un arma de fuego, por tal motivo comenzó una búsqueda , donde personal de Patrulla Municipal informaron que por la intersección de las calles  Italia y Andrade vieron a dos chicos en bicicleta, seguidamente dieron comienzo a una seguidilla , logrando la aprehensión de un menor de 15 años, quien una vez identificado constataron que se trataba del sospechado de ser autor principal del hecho de robo a las dos mujeres mayores de edad.

El aprehendido fue trasladado a sede de comisaria Cuarta para realizar las actuaciones correspondientes y luego remitido  al CAT  de la ciudad de Venado Tuerto.

Fuente: Relaciones Policiales Vlll.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás