Funcionarios del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos visitan Venado Tuerto

Regionales 12 de julio de 2018 Por
Al aire por FM Sonic, en "Es lo que hay" el secretario de Gestión Pública del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la provincia, Matías Figueroa Escauriza dialogó con Cristian Antonioli.
images?q=tbn:ANd9GcSVBBuup84JJSOwPODZJKmuZ710UP8mfYpPFdPxlWU92-RjOX--Ag

El secretario de Gestión Pública del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la provincia, Matías Figueroa Escauriza, recorrerá este jueves las obras del futuro Centro de Justicia Penal que se construye en Venado Tuerto.

Detalló las actividades a llevarse a cabo hoy en Venado Tuerto:

 Recorrerán las obras que se realizan en el nuevo Centro de Justicia Penal, entregarán escrituras y brindarán una charla sobre adopción, entre otras actividades.


Será a las 16 horas en el predio donde funcionaba el hospital Gutiérrez, que tiene 3175 metros cuadrados y fuera cedido por la provincia.

La inversión total asciende a los 80 millones de pesos y actualmente se han iniciado los trabajos de demolición y limpieza de algunos sectores del edificio.


"PROTEGÉ TU CASA"

A las 17 horas, se llevará a cabo un acto público de entrega de escrituras afectadas como bien de familia, en el marco del programa provincial “Protegé tu casa”.

El acto tendrá lugar en la sede del Centro Cívico de la Región 5 Nodo Venado Tuerto, ubicado en 9 de Julio 1765.


RUAGA

Posteriormente, de 18 a 20 horas, se llevará a cabo una charla informativa sobre el funcionamiento del Registro Único de Aspirantes a Guarda con fines Adoptivos (Ruaga), de acceso libre y gratuito.

La actividad, encabezada por Figueroa Escauriza y el subdirector del organismo, Agustín Zárate, se desarrollará también en la sede del Centro Cívico y está destinada a inscriptos en el Ruaga y al público en general que desee conocer detalles sobre el Registro.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás