"Robaste a alguien que da todo por los demás": El mensaje al ladrón de una Bombero venadense víctima de inseguridad

Regionales 11 de julio de 2018 Por
La Bombero Voluntaria e integrante de la Cruz Roja, Mariela Loguzzo, fue una de las tantas víctimas de robo que lamentablemente hay en nuestra ciudad.
0000AAmarlogrob

Mariela se descargó con la siguiente reflexión hacia el malviviente: "Esa moto la que hoy robaste de mi patio entrando como ratero en la noche; la moto la que tanto me costó tener (por que sabrás que para tener algo hay que trabajar mucho y ganarlo no robarlo). Esa moto la que me llevaba a trabajar todos los días a dar mis clases de primeros auxilios a personas de gran corazón que quieren aprender a ayudar al prójimo; esa moto la que me llevaba a mi cuartel de bomberos a dar mis horas como voluntaria donde dejó todo para estar a disposición del otro; donde dejo a mi familia y amigos y dejó horas de descanso para ayudar" .


Más adelante la Bombero comentó: "Vos robaste mi moto la que trasladaba a una mujer trabajadora y voluntaria en todos los aspectos. Vos entraste sin permiso a mi casa y robaste a alguien que da todo por los demás. Eso se llama no tener dignidad; no tener sentimientos y mucho menos tener corazón. Yo tendré que trabajar un poco más para poder comprar otra moto porque es algo material que puedo recuperar, pero vos que vas a hacer?. No se puede ir por la vida robando, no se puede ser siempre el "malo". Ojalá puedas cambiar y ojalá algún día puedas realmente ser feliz y próspero. La persona feliz no lástima, no roba, no daña".

© 2018 Diario La Guía

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás