Comunicado de Prensa Comisaria VI de Villa Cañas.

Locales 10 de julio de 2018 Por
Actividad policial del fin de semana.
multimedia.normal.ab988bafb725fb53.636f6d69736172696120365f6e6f726d616c2e6a7067

Por medio de la presente y en carácter correspondiente a los días 6,7,8 y 9 del corriente mes y año se informa:

Que el día viernes 6 de julio aproximadamente 19:30 hs en Avda. 51 y calle 46, se produjo la colisión de un automóvil marca Wolskwagen Gol de color rojo FBS779 el cual era conducido por L.B. el mismo colisiona con una bicicleta en la que circulaba G.H. la conductora de la bicicleta es trasladada al Samco local por el servicio de emergencias medicas para una mayor atención.

Con respecto al mismo día aproximadamente entre 20:00 y 20:30 se produce en Avda 51 entre calle 52 y 54, la colisión de una camioneta marca Chevrolet C10 conducido por N.Z. el mismo termina colisionando con una bicicleta conducida por la llamada S.U., la misma es trasladada al nosocomio local por el servicio de emergencias medicas y luego el trasladada al Hospital de la Ciudad de Venado Tuerto para una mayor atención.

Firma: Comisario  Dario Becerra

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás