Insólito hurto a un blindado: se llevaron $ 1 millón porque dejaron la puerta abierta

Actualidad 11 de julio de 2018 Por
Varios delincuentes esperaban dar el golpe a bordo de una camioneta pero el descuido de uno de los que trasladaba los caudales facilitó todo. Se fueron con tranquilidad.
2Q==

Un insólito y veloz robo millonario a un camión de caudales ocurrió en la ciudad bonaerense de Villa Fiorito, partido de Lomas de Zamora. El inesperado suceso ocurrió cuando el blindado de la empresa Codecop estaba próximo a entrar a una distribuidora de garrafas, ubicada en Presidente Perón al 5000.

Mientras los ocupantes del vehículo esperaban que se abra la reja de ingreso, una camioneta roja pasó por el lugar y observó que la puerta trasera del camión estaba abierta por lo que aminoró su marcha y frenó a unos pocos metros, de la mano de enfrente. 

De repente, un hombre cruzó corriendo y, en cuestión de segundos, sacó del interior del camión una bolsa con aproximadamente un millón de pesos. Sin ningún tipo de forcejeo ni amenaza a los hombres de seguridad, el delincuente aprovechó la confusión del tránsito para escapar con el millonario botín.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar