Del Potro ganó y se enfrentará con Nadal en cuartos de final

Deportes 10 de julio de 2018 Por
Tras la suspensión por falta de luz, el argentino se superó por 7-6 (1), 7-6 (5), 5-7 y 7-6 (5) a Gilles Simon en el tercer Gradn Slam del año.
0003155130

Juan Martín del Potro completó la tarea y en la reanudación del encuentro que ayer fue suspendido por falta de luz venció Gilles Simon en los octavos de final de Wimbledon, tercer Grand Slam del año.

El tandilense se impuso por 7-6 (1), 7-6 (5), 5-7 y 7-6 (5) y mañana se enfrentará con Rafael Nadal en los cuartos de final del césped del All England Club de Londres. En caso de ganar, el argentino pasará a semifinales y quedará como número 3 del mundo.

Del Potro completó su encuentro, que duró en total 4 horas y 24 minutos, y logró una trabajosa victoria ante el francés que nunca dejó de luchar y logró levantar cuatro match point.

La Torre del Tandil empezó con un quiebre abajo, que luego recuperó y tuvo cuatro puntos para partido con su saque pero falló en el cierre. Con Simon al servicio, el argentino se adelantó por 0 - 30 pero volvió a tener dudas y tuvo que batallar para llegar al tie break.

En la definición, Del Potro estuvo sólido y cerró el encuentro para avanzar a los cuartos de final, donde enfrentará al nuevo número uno del mundo, Rafael Nadal.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás