Acto 20 de junio en Villa Cañás

Locales 20 de junio de 2018 Por
En el Centro Cultural Municipal, organizado por Escuela Nº 6422, Jardín de Infantes Nº 29 y Municipalidad de Villa Cañas, se realizó un muy emotivo acto.
bandera 5

20 de junio, este día se honra al creador de la bandera nacional Manuel Belgrano, quien el 20 de junio de 1820 en Buenos Aires pasó a la inmortalidad. 

En el Centro Cultural Municipal, organizado por Escuela Nº 6422, Jardin de Infantes Nº 29 y Municipalidad de Villa Cañas, se realizó un muy emotivo acto.

Comenzó el acto con el ingreso de las abanderados de las Instituciones Educativas de la ciudad, se hizo el izamiento de la enseña patria.

A continuación dirigió la palabra a la gran concurrencia que acompañó la conmemoración,, las directoras de los dos Establecimientos organizadores, Sra. Fabiana Ledesma (Jardin N º 29) y Silvina Tazzioli (Escuela Nº 6422), luego dirigió sus palabras el Sr. Intendente, Norberto Gizzi.

bandera gizzi

El Sr. Intendente leyó las palabras para que los chicos del 4º grado del nivel primario realizaran la tradicional promesa de lealtad a este símbolo patrio.

A continuación se realizó la presentación de la canción Una misma Bandera, texto de Maria de los Ángeles (Chiqui) González,  voz Cristian Fito Antonioli, con la participación de personas de la comunidad.



Para cerrar el acto el Coro de la Carrera de Música de la Escuela Nº 38 cantó  el tema La Viajera (Celeste y Blanco) de Soledad Pastorutti.

bandera 4



Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás