Villa Cañas - Campaña "Tendenos una mano"

Locales 13 de junio de 2018 Por
Desde el SAMCO local, el Administrador Sr. Guillermo Poli informa sobre la Campaña que se realizó.
564054_147799435357711_451084596_n

Escucha el audio

Audio

Al aire por FM Sonic, en el programa “El primero de la mañana” con Oscar Canavese, el Sr. Guillermo Poli, administrador del SAMCO local nos informa sobre la finalización de la Campaña "Tendenos una mano" para la compra de pintura.

Lo recaudado hasta ahora son $ 63.000.- más empresas que  siguen donando, para el material alcanzaría y  la mano de obra se afrontaría  desde el SAMCO.

Aparte de un embellecimiento se va a dar un mantenimiento general, que si bien permanentemente se va haciendo, ahora se va a hacer en forma general, las habitaciones hace tiempo que no se tocan, el frente hace 7 u 8 años que no se pinta.

Con lo recaudado se llega bien a lo previsto en base a los presupuestos que se consiguieron va alcanzar. La gente del SAMCO muy agradecidos con los contribuyentes, cada uno donó lo que pudo, pero fue una gran campaña.

En la reunión de Comisión de la semana pasado se resolvió pedir presupuesto para la mano de obra, la idea de la Comisión es que gratis no, porque se había ofrecido gente para donar su trabajo, porque es gente que vive de eso y se consideró que es justo que cobren, si quieren donar un porcentaje del presupuesto está a su consideración, pero que cobren por el trabajo.

Se empezaría por la parte exterior, cuando veamos todos los presupuestos, porque en  la interior hay muchas internaciones y no es el momento oportuno para arrancar la obra, cuando se llegue al interior va a ir haciendo  por partes.

Respecto a la donación de los hermanos Martínez Suarez de $ 100.000, ya están los presupuestos de los corralones locales para comprar el material y así empezar a ampliar una parte de internación, el pedido de ellos fue que empecemos la obra y Mirtha puntualmente iba a hacer los trámites para ver si conseguía mas aportes para poder terminarla.

Nuevamente el Sr. Poli agradece a toda la comunidad que aporte su granito de arena para que esta Campaña sea un éxito.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás