Lousteau EXPULSÓ del interbloque a un diputado por cambiar su voto

Política 13 de junio de 2018 Por
Se trata del diputado José Luis Ramón. Cambió 3 veces de opinión en 1 semana. Su voto, como otros, es de "oro" para volcar una votación a final abierto.
losteau_2kuydhav

El debate caliente y agrietado del aborto tiene nuevas secuelas. Ahora, pegó de lleno en el interbloque ECO. Resulta que un personaje, el diputado José Luis Ramón, que ganó la banca como diputado nacional con un megáfono en la mano y envuelto en frazadas por el frío (así defendía a los usuarios afectados por el tarifazo en Mendoza), dio la nota.

En la última semana, cambió 3 veces de opinión. Primero se confesó católico practicante y puso su voto por la vida, después escribió un artículo en Clarín, diciendo que iba anteponer el cuidado de la salud pública, y ahora finalmente volvió al casillero original de votar en contra. Así lo expresó en las redes, que culmina con un suspiro actoralÂ…

El reciente afiliado radical, Martín Lousteau, enfureció al enterarse de los vaivenes emocionales de Ramón y decidió echarlo del Interbloque. Lo ratificó en Animales Sueltos y dijo que no le contesta el teléfono.

La mayoría de los radicales votar a favor de la despenalización, es la fuerza más homogénea, en ese sentido. No queda claro como funcionó la libertad de acción y conciencia de los legisladores de ECO(fuerza que terminará nuevamente embebida por Cambiemos), ya que la conducción exigió alinearse a la "protección a las mujeres que quieran decidir sobre su cuerpo".

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar