Villa Cañás - Proyecto Ingenia de la Escuela Especial Nº 2070

Locales 06 de junio de 2018 Por
Las docentes cuentan cual es el proyecto a presentar.
296357_290241024321918_815021896_n

Escucha el audio

Audio

El móvil de FM Sonic con José Juárez llegó a la Escuela Especial Nº 2070 “Paulo Freyre” para que cuenten el proyecto que tienen en este momento en ejecución.

La Srta Cecilia cuenta que están trabajando en el proyecto Ingenia con los alumnos del servicio de formación integral, ellos participan haciendo lo práctico, la elaboración de sobres de papel en dos tamaños.

Contando un poco el comienzo de Ingenia, con el equipo técnico y los directivos de la Institución hicieron todo lo que es el proyecto, la parte narrativa, la de fundamentación para poder participar y ganar un importe para la  Institución.

En caso de ser seleccionado el premio es de $ 22000, también hay que enviar un presupuesto en que se invertiría ese dinero, lo que se compraría serían diferente papeles, material de librería, una plegadora y maquinaria más grande para que sea fácil trabajar a los alumnos.

Las bolsas que preparan los chicos se estampan con sellos de goma, en caso de ganar el Ingenia, se comenzaría a trabajar con serigrafía.

La idea también es mostrar el trabajo a instituciones de la localidad y la Región para si así lo desean puedan realizar pedidos.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás