2 de Junio - Día Nacional del Bombero Voluntario

Locales 02 de junio de 2018 Por
Festejando el Dia Nacional del Bombero en el Cuartel de Villa Cañas
bomberos vc
bomberos vc

Fm Sonic y Novedades del Sur acompañaron a los Bomberos Voluntarios de la ciudad en el ya tradicional desayuno que se realiza desde hace años en el Cuartel.

Luego de hacer su ingreso al salón las banderas de ceremonias de las Instituciones de la ciudad, se hizo izamiento de la Enseña Nacional y  se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino.

Siguiendo con la ceremonia s e hizo el cambio de abanderado y escoltas de la Institucion, recayendo tal honor al Sr.  Alexis Crisman, primer escolta Sr. Pablo Cabrera y segundo escolta Diego Amadio.

Tomó la palabra el Sr. Jefe del Cuerpo Activo, comandante Horacio Pereyra, emocionantes palabras para sus compañeros del Cuerpo, los miembros de la Comision y publico en general.

Luego hizo lo mismo el Sr. Luis Caffa, presidente de la Comision Directiva de la Asociacion de Bomberos Voluntarios Villa Cañas y cerrando el acto el Sr. Intendente brindó sus palabras de apoyo y de agradecimiento a todos los bomberos.

Como cierre del acto se leyeron las notas de felicitaciones recibidas, se entonó el himno al Bombero Voluntario y se hizo desconcentracion de las banderas de ceremonia y se invitó a los presentes a compartir el clásico chocolate con masas.

Durante el desayuno pudimos hablar con  dos de las integrantes del Cuerpo Femenino de Bomberos: las Srtas. Jenifer Pujol y Soledad Fiol:

Jenifer dijo que su decision a ser Bombero se debió a que siempre  le gustó estar al servicio de los demas, y en los Bomberos vió que podía cumplir con ese deseo.

Soledad comentó que desde jovencita le gustaba el tema de las ambulancias y la adrenalina que genera el poder correr a socorrer al otro, por esa razón se incorporó a Bomberos.

 bombros 2_phixr           bomberos_phixr

                            bomberas_phixr

                                                 


             

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás