Andrea Frigerio comparte sus secretos de belleza: alimentación, sueño y buen humor

Mujer 15 de mayo de 2018 Por
A los 56 años Andrea Frigerio sigue siendo una de las mujeres más lindas de la Argentina.
0513_andrea_frigerio_1280

Tiene 56 años, pero una vitalidad, belleza e inteligencia que la convierten en una referencia para muchas. La conductora Andrea Frigerio compartió con Arriba Argentinos sus secretos de belleza.

“Hay que tener hábitos saludables, no hay que salir volando de la cama. Hay que poner el despertador unos minutos antes y tomarse unos minutos a volver al mundo, y con una sonrisa avanzar”, comenzó por explicar la exmodelo.


Respecto de la alimentación, señaló: “Hace mucho que no le pongo azúcar a nada, aprendí a sentirle el gusto a las cosas”. Como desayuno: “Tomo jugo de limón exprimido, como pan sin gluten, con miel y tomo un café. Además como un kiwi”. “Una ensalada y vegetales crudos, carne, pescado”, son parte de mi dieta. En cuanto al reposo y al sueño, dijo: “Duermo bien, duermo ocho horas siempre. El buen dormir es la mejor crema de belleza”.


A su turno, la médica estética y nutricionista Valeria López Mecle (MN 110.137), analizó la figura y hábitos de Frigerio. “Come bien, tiene una buena alimentación, duerme bien, tiene un sueño realmente reparador, y hace actividad física, es el valor positivo para no subir de peso”, comentó la experta.



Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar