La provincia entregó fondos a la Comuna de Cafferata

Actualidad 15 de mayo de 2018 Por
El gobierno de Santa Fe entregó fondos a la comuna de Cafferata por un total de 220.471,48 pesos, destinados a la renovación de su parque automotor.
GEDC4229-665x363

El acto de entrega de los fondos se llevó a cabo este martes en el Centro Cívico de Venado Tuerto con la presencia del Coordinador de la Región 5, Diego Milardovich y el presidente comunal de Cafferata, Fabio Rossi.

“El gobernador Miguel Lifschitz tiene la firme convicción de acompañar a las localidades de la provincia para que a través de éstos mecanismos de aporte de fondos puedan desarrollar su gestión y dar respuestas inmediatas en sus comunidades” dijo Milardovich en referencia a la entrega de recursos que se enmarcan en la Ley provincial Nº 12.385.

“Este Fondo ha sido revalorizado por el gobierno provincial para asistir a los municipios y comunas de la provincia de Santa Fe en la concreción de obras y adquisición de rodados; y es importante, porque en definitiva el beneficio se trasmite al vecino para que pueda mejorar su calidad de vida” agregó el funcionario.

Por su parte Rossi, explicó que con éste aporte se renovará uno de los vehículos utilizado para todo tipo de trámites y actividades necesarias para la localidad y aseguró que es un elemento más que se agrega a las maquinarias y vehículos cuya actualización vienen gestionando desde la comuna. “Ahora tenemos en vista la compra de un cargador frontal con retropala para lo cual ya hemos presentado toda la documentación de adhesión a la segunda etapa del plan Equipar Santa Fe” indicó.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás