Estudiantes le empató a Central sobre la hora

Deportes 14 de mayo de 2018 Por
El Canalla ganaba con un gol de Marco Ruben pero se descuidó al final del encuentro y terminó igualando contra el Pincha.
f999x666-455615_550680_15

Estudiantes de La Plata logró un agónico empate ante Central por 1-1 luego de que el defensor del Pincha Nicolás Bazzana anote la igualdad en el último minuto de adición en la ciudad de Rosario. Así, ambos equipos cerraron su participación en la Superliga en un encuentro cerrado, en el que el predominó el Canalla pero no supo defender en la jugada final del cotejo.  

En un partido sin demasiadas emociones, Central lo tenía controlado y se encontró con el gol que abrió el marcador luego de que el delantero Marco Ruben se encuentre con una pelota que quedó boyando en el área tras una serie de rebotes. Fiel a su instinto implacable, el nueve no dudó y puso al Canalla arriba a los 27 minutos del primer tiempo.


Estudiantes pasó todo el segundo tiempo buscando la igualdad, pero la puntería no estaba del lado del Pincha. Sin embargo, fue finalmente el defensor Nicolás Bazzana quien logró conectar un balón en el área chica en la última jugada del partido para evitar lo que ya era un inevitable triunfo del equipo de Rosario.

Las formaciones: 

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Nahuel Gómez, Luciano Recalde, Oscar Cabezas, Elías Gómez; Hernán Da Campo, Néstor Ortigoza, Leonardo Gil, Washington Camacho; Germán Herrera y Marco Ruben. Director técnico: José Chamot.

Estudiantes: Mariano Andújar; Matías Ruíz Díaz, Nicolás Bazzana, Leandro Desábato, Iván Erquiaga; Fernando Zuqui, Gastón Giménez, Iván Gómez, Lucas Rodríguez; Carlo Lattanzio y Francisco Apaolaza. Director técnico: Leandro Benítez.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar