Luciano Pereyra tuvo revancha y la rompió en Hughes

Entretenimiento 14 de mayo de 2018 Por
"Y Hughes fue una caldera. Gracias por tanto amor y calor. Hasta pronto", escribió Luciano en su instagram .
0000AAlucper

A mediados de marzo estaba programado el recital de Luciano Pereyra en el marco de la "8° Lotería Familiar en Hughes organizada por la por la escuela 6163 "Camino al Centenario". Pero ese día llegó una invitada inesperada e indeseada; la lluvia, la cual obligó a suspender gran parte de la lotería y la presentación del popular cantante.
Luego de muchas negociaciones, los organizadores del evento y Luciano Pereyra llegaron a un acuerdo y el recital del ídolo popular se llevó a cabo este domingo en Hughes. El evento fue una fiesta y el predio estuvo colmado de cientos de personas que primero disfrutaron de la lotería, y luego vibraron con el gran show de Luciano Pereyra.
"Y Hughes fue una caldera. Gracias por tanto amor y calor. Hasta pronto", escribió Luciano en su instagram junto a la selfie que ilustra esta nota. 
La publicación del cantante se llenó de mensajes de buena onda: "Gracias. Un genio. Nosotros te fuimos a ver desde Venado Tuerto" escribió Daniela, mientras que Sabrina exclamó: "Hermosa noche nos hiciste pasar". Por su parte Vanesa, otra fanática que asistió al show, comentó: "Que fresco, pero tu voz le da calor a cualquiera; llega directo al cuore (corazón)".

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás