Parte de Prensa Municipalidad de Villa Cañas

Locales 23 de abril de 2018 Por
Noticias de actividades de la Municipalidad de Villa Cañas
logo muni 2

Trabajos en el Prado Español

Con el objetivo de sumar un espacio funcional y de grandes dimensiones para que pueda ser utilizado por todos los vecinos y las escuelas para el desarrollo de actividades, se está reacondicionando el playón del Prado Español.

Se retiró el cemento de la pista existente donde se construirá uno nuevo para el desarrollo de deportes como handball, vóley y dos canchas de básquet.

DSC_6456

Infraestructura para los barrios del programa Primer Terreno

En el barrio de quinta Ficorilli, en el norte de la ciudad, y que está afectado a la segunda etapa del programa municipal Primer Terreno para la Construcción de Vivienda Propia, se agregaron ocho columnas de alumbrado para seguir sumando infraestructura.

Se realizó una nueva campaña solidaria de donación de sangre


El jueves 19 de abril se realizó la tercera campaña de donación de sangre y registro de médula ósea en el Salón de Usos Múltiples con la asistencia de más de 50 donantes.

La organización está a cargo del Centro Único de Donación, Ablación e Implante de Órganos (CUDAIO) y el municipio.

Muchas gracias a todos por su solidaridad y predisposición.

DSC_6462

Nueva asamblea del Comité de Cuenca Las Encadenadas 

El intendente Norberto Gizzi y la secretaria de Servicios Públicos Tamara Andreani asistieron a la asamblea desarrollada la semana pasada en Venado Tuerto del Comité de Cuenca Lagunas Las Encadenadas, en la que se eligieron a los miembros del Comité Ejecutivo que se desempeñarán por un nuevo período de dos años.

De la asamblea, participaron el Sub Secretario de Recursos Hídricos de la provincia, Nicolás Mijich, el coordinador de la región 5, Diego Milardovich y la referente regional de la Secretaría de Recursos Hídricos, Cecilia Morales y delegados de distintos distritos que integran la cuenca.

Las reunión fue convocada para dejar definitivamente constituido  el Comité de Cuenca Lagunas Las Encadenadas, dentro del marco de la Ley Nº 9.830, que regula la constitución y funcionamiento de los comité y el decreto reglamentario Nº 3136 que crea específicamente el que se está conformando con el objetivo de ordenar hídricamente la región sur de la provincia.

Los cargos

Realizada la elección, la distribución de cargos, por unanimidad, quedó de la siguiente manera: Gabriel Lanzone, delegado del distrito de San Eduardo, como presidente; Jorge Covernton, delegado de Santa Isabel, vicepresidente; Fernando Sosa de Murphy, Tesorero y Margarita Molla delegada por el distrito de Teodelina, como Secretaria.

Decreto Constitutivo del Comité

El decreto del Gobierno Provincial  Nº 3136 de fecha 22 de Setiembre de 2015, en su artículo primero, deja constituido el Comité de Cuencas Lagunas Las Encadenadas conformado por los distritos Venado Tuerto, Villa Cañás, Teodelina, Carmen, Santa Isabel, Chapuy, María Teresa, Murphy, San Eduardo, Maggiolo y San Francisco.

cuenca

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar