Robo de motocicleta Suzuki

Locales 20 de abril de 2018 Por
Patricio Menichelli, "Pato"; dueño del rodado; dialogó en el aire de Cadena Sonic expresando la disconformidad del accionar policial en la búsqueda de su moto sustraída
IMG-20180418-WA0010

Escucha el audio

Patricio Menichelli

Dueño de la motocicleta Suzuki

Patricio Menichelli, "Pato"; dueño del rodado; dialogó en el aire de Cadena Sonic expresando la disconformidad del accionar policial en la búsqueda de su moto sustraída.

Proceso de investigación luego de asentada la denuncia

Patricio Menichelli :

"Yo sentía que no había nadie que me aportaba, que me ayudara o que me daba una esperanza de algo. Me dicen que se estaban moviendo los patrulleros, yo todavía no entiendo, están haciendo su trabajo.

Salimos con Mirian Federicci y mi mamá, en media hora, cuarenta minutos, ya encontramos pistas ahí, yo estaba seguro que eran las huellas de mi moto y justo doblaba como metiéndose en una quinta y lo primero que le dije es "vamos rápido a la policía". Cuando fuimos a la policía nos tomaron una declaración para poder ir a allanar.

Cuando nosotros fuimos allá a la quinta se ve que nos vieron que estábamos ahí y había una sola luz prendida y se prendieron cuatro y ahí es cuando nos fuimos rápido, y yo fui y les dije ahí a la comisaría. "vi que se prendieron las luces, vamos a apurarnos porque se van..." Al final cuando fuimos llegamos nosotros primero que la policía porque se habían equivocado de dirección."

¿ Por qué se equivocaron de dirección ? 

Patricio explicaba en el aire del programa matinal lo que sucedía mientras realizaba la denuncia :

 "No sólo eso, sino que no era una sola persona la que estaba enfrente, estaba una persona en la computadora y otra persona atrás, puede haber equivocación de una persona, pero hay dos personas escuchando lo que pasó. había una persona escribiendo pero la otra estaba atrás mirando la computadora."

El momento después de la declaración

"Luego de la declaración llega la patrulla al lugar correcto. Yo esa misma noche salí del trabajo, estuve toda la tarde buscando, hablando con todo el mundo, intentando conseguir todo lo que pueda porque yo tampoco tengo mucho contacto, tenía la cabeza que me explotaba y más la calentura con todo lo que me había pasado.

No se en qué forma decírtelo, porque no puede haber pasado esto como paso. No puede haber un error tan garrafal así. La moto olvidate que este ahí para mí ahora, pero la moto estaba ahí, yo conozco la huella de mi moto.

Aparte a las 12:40 justo que fue la hora del robo, entre las 12:10 y la 1 de la mañana justo pasa una moto por ahí, da esa casualidad por ahí también.

Sin solución

"No recibí ningún mensaje ni una llamada (desde la comisaría), tienen mi celular todos, ahí un policía y el comisario que tienen mi celular y no recibí nada. Cuando terminé de comer no me quise bajar, se bajó la señora que estaba conmigo a hablar pero 2-3 minutitos y bajó porque yo estaba muy caliente así que no tenía que entrar porque no iba a reaccionar bien." 

Esperanzas de recuperación

"Yo las esperanzas las tengo, pero en mí, encontrarla yo que me la encuentre otro, la policía o el que sea.

Te agradezco por llamar y darme esta comunicación." 

 

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás