Nuevo programa de entrenamiento : Multitraining

Locales 19 de abril de 2018 Por
El profesor Flavio Sánchez está a cargo de esta disciplina que se realiza en las instalaciones del Club Studebaker
stude

Escucha el audio

Flavio Sánchez

Profesor instructor a cargo de multitraining

El profesor Flavio Sánchez está a cargo de esta disciplina que se realiza en las instalaciones del Club Studebaker.

En diálogo con Cristian Antonioli en los estudios de Cadena Sonic, ampliaba el cómo se desarrolla, los días y horarios :

"Es tratar de brindar una actividad al aire libre donde cualquier persona puede participar tratando de buscar planes de entrenamiento adecuados para cada uno de ellos, utilizando la creatividad, variando diferentes actividades desde lo funcional, trabajos preventivos, trabajos aeróbicos, para que todo el mundo pueda disfrutar de lo que hace, más allá de que sea un entrenamiento, buscar horarios óptimos, muchas veces al mediodía.

Momentaneamente comenzamos con tres días semanales donde estamos haciendo desde las 13:30 hasta las 15 hs  y estamos armando grupos para trabajar a la tardecita también.

Es un desafío nuevo, algo totalmente distinto brindado por el Club Studebaker generando una movida linda donde van a empezar nuevos desafíos, incrementando más actividades, teniendo nuevos espacios.

El multitraining es variar por diferentes tipos de entrenamientos donde empezamos a jugar un poquito con cada cosa, donde empezamos a  mezclar actividades deportivas, mezclar actividades de juegos, mezclar actividades de entrenamientos y principalmente darle un sentido preventivo a nuestro cuerpo.

Cada caso es un mundo, y muchas veces el factor psicológico es realmente importante, como trabaja en el deportista cuando necesita ir a hacer una actividad  en un momento de reseso.

También apuntamos mucho a la mujer porque consideramos que es un horario donde las mamás dejan a sus chiquitos en los colegios y tienen un espacio libre como ara hacer un poquito de actividad. Es por so que pusimos esos horarios como para poder brindar una ayuda ya que después el chico una vez que sale del colegio vuelve la mamá a las tareas normales o sigue con su trabajo y es muy difícil que a la tardecita pueda participar de ciertas actividades. 

Lo que estamos haciendo ahora es tratar de buscar algo donde puedan participar todos y a su vez individualizarlas a cada uno de ellos,

Las personas que son socias del club tienen beneficios  por poder participar, sus costos son más bajos de $ 800 por mes y para el no socio es de $ 1000 por mes, ambos con seguro incluído ya puesto en el programa.

 Esto será hasta el mes de diciembre tratando de cerrar el año y optar por nuevas alternativas para generar ideas nuevas en el verano donde se podrá usar la pileta.

Esta es una actividad dedicada al aire libre principalmente con elementos denominados bandas de suspensión, TRX, fitball que son pelotas grandes para trabajar sobre ellas, mancuarnas rusas,...algo que se puede trasladar y poder montar en el lugar donde se va a utilizar.   

Las edades que trabajaremos es desde los 18 años en adelante, las edades son muy amplias y se irán coordinando con el transcurso del tiempo a medida que la gente empiece a concurrir."

Para consultas pueden comunicarse al 15380264 del profesor Flavio Sánchez  en la mutual hablando con Danilo Sánchez. 

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás