Cargill: "No hay condiciones para operar de manera segura"

Nacionales 19 de abril de 2018 Por
La empresa dispuso interrumpir las actividades en sus plantas de Villa Gobernador Gálvez y Bahía Blanca.
Cargill-paro-570x340

Los trabajadores de la cerealera Cargill se encontraron esta mañana con las puertas cerradas en las plantas de Villa Gobernador Gálvez y Bahía Blanca. Los obreros denunciaron un lock out alegando que no estaban dadas las condiciones para operar de forma segura.
Esta mañana, desde la empresa emitieron un comunicado informando que las operaciones fueron suspendidas hasta el 30 de abril. Y que hasta entonces el personal "será suspendido sin goce de haberes".


El comunicado completo.


Cargill S.A.C.I. informa que por no estar dadas las condiciones para operar de manera segura para las personas, instalaciones y procesos, como resultado de haberse reanudado los paros intermitentes, de duración variable y en distintas áreas de trabajo de sus plantas, a lo que se han unido manifestaciones de violencia física, verbal y amenazas contra el personal de la empresa, dentro y fuera de sus instalaciones, se ve obligada nuevamente a interrumpir las operaciones de sus plantas de molienda de Villa Gobernador Gálvez y Bahía Blanca desde el 19 de Abril hasta el 29 de abril de 2018 inclusive, reiniciando las actividades el día 30 de abril de 2018 en el primer turno correspondiente. Consecuentemente, el personal será suspendido sin goce de haberes por igual lapso.
Cargill

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar