Manifestaciones frente al Hospital de Venado Tuerto

Actualidad 17 de abril de 2018 Por
A nuestra ciudad no pudo llegar el Gobernador Miguel Lifschtiz, pero empleados de ATE y docentes de Amsafe se hicieron presentes en el Hospital Dr. Gutiérrez para reclamar por los salarios y "repudiar" los dichos del Gobernador.
0000AAmanifehops

Javier Delgado, Delegado de Amsafe General López comentó: "La docencia esta muy enojada por el modo de que el Gobernador ha manejado el conflicto. Es una marcha multitudinaria".
El domingo, Miguel Lifchitz estuvo en Venado Tuerto para los festejos de los 100 años del Jockey Club y le entregó un subsidio de un millón de pesos, esto le cayó muy mal a los docentes: "El Gobernador ha sido claro viniendo al Jockey Club; una institución que se caracteriza por no tener problemas económicos y le entregó un millón. Y hoy no vino a ver si podría dialogar con nosotros", aseguró Delgado.
"La convocatorio de ATE y de Amsafe ha llevado a que el Gobernador no se haga presente", afirmó el delegado de Amsafe.
"Nosotros queremos volver a las aulas tranquilos, con el conflicto salarial ya resuelto", comentó Delgado y finalizó diciendo: "Nosotros estamos peleando para no perder tanto el poder adquisitivo". 
Por su parte, Andrés "Colo" Pieli, de ATE, explicó: "Nosotros siempre estuvimos abierto al dialogo, y nos sorprende la actitud que ha tenido de cerrar arbitrariamente la paritaria".
"Esta medida es para que la gente sepa como se esta manejando el Gobierno. Sabemos que estamos perdiendo, nuestro derecho de reclamar es valido", comentó Pieli.
"Le queremos decir al Gobernador y a todos su ministros y gabinete que estamos en desacuerdo y que queremos seguir dialogando", concluyó el representante de ATE.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar