Rural Bike y Cicloturismo en la ciudad

Locales 14 de abril de 2018 Por
Se realizará mañana domingo 15 partiendo desde el predio Mirtha Legrand
ciclo

Mañana domingo 15 vuelve el Rural Bike y Cicloturismo a la ciudad.
La partida será desde el Predio Mirtha Legrand a las 9 de la mañana con cicloturismo y a partir de las 11 el Rural Bike, con tres competencias, a 2, 5 y 7 vueltas a un recorrido de 8 km.

En la inscripción los competidores tendrán kit de corredor, habrá trofeos del primero al quinto y premios en efectivo.

La organización está a cargo del club Independiente, el Club de Leones y la coordinación de la Municipalidad de Villa Cañás.

El director de deportes municipal, profesor Marcelo Rodríguez brindaba los detalles :

"Tenemos programado este domingo las actividades, donde por la mañana tempranito tenemos ciclo turismo sin categorías, de forma libre, actividad recreativa donde los que participen disfrutarán del pasaje y luego la actividad del rural bike con distintas categorías, donde hay una disciplina más competitiva.

Será a partir de las 11hs la primer prueba en lo que es debutantes mayores y menores y locales que quieran participar con 2 vueltas al circuito que tiene aproximadamente 8 kms.

Luego finalizada esta prueba se largará Master B y Master C en damas con un recorrido de 35 kms con 5 vueltas de recorrido y la última prueba donde se van a hacer 8 vueltas en categorías Master A, Elite, Master B y Sub 23 con premios en la categoría y en la general."

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar