Nació Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza

Interés General 12 de abril de 2018 Por
Fue concebido a través de un alquiler de vientre en Estados Unidos.
flavio-mendoza-1

Flavio Mendoza cumplió su gran sueño de ser papá. Esta madrugada nació Dionisio, el hijo que concibió a través de un alquiler de vientre en Estados Unidos. El bailarín confirmó la feliz noticia en su cuenta de Instagram: "Bienvenido a este mundo maravilloso".

Dionisio nació en una clínica de Orlando, Florida. Flavio está instalado allí desde el 4 de abril junto a su hermana Patricia, la pareja de ella, y su pequeño sobrino Noah, de 8 meses. Viajaron con anticipación porque creían que el niño llegaría antes, pero al final se hizo esperar.

A pesar de que los protocolos no lo aconsejan, Flavio estableció un vínculo estrecho con la madre subrogante, llamada Giselle, estadounidense y mamá de dos hijos. Según contó semanas atrás, quiere seguir en contacto con la mujer después del parto y que Dionisio conozca a quien prestó su vientre. "Quisiera que este ciclo no se cierre", confesó.

El bailarín acompañó a Giselle durante todo el proceso del parto,como mostró en la red social. "Nervios, pero viviendo el mejor momento de mi vida", escribió, horas antes de la llegada de "Dio". Noah también fue de la partida en ese momento tan especial.

Tiempo atrás, el director contó por qué eligió ese nombre para su primer hijo: "Dionisio fue una persona que trabajaba en el circo y que siempre me llevaba de un lado para el otro. Yo era muy travieso y como yo siempre le decía que quería ser trapecista o cualquier cosa, él me decía ‘los sueños que no se cumplen son aquellos que no se sueñan’. Es una frase de Chaplin y eso me quedó a fuego", indicó.

Dionisio llegó al mundo después de dos intentos. El año pasado, Flavio vivió una gran desilusión. Inició un tratamiento de inseminación por medio de un vientre de alquiler pero el embarazo se perdió. A pesar de la tristeza, no bajó los brazos y comenzó de nuevo el proceso que hoy tuvo el final más feliz.

Seguramente, estará en Estados Unidos hasta que Dionisio cumpla su primer mes y los profesionales le den autorización para volar a la Argentina.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás