La muerte de Débora Pérez Volpin | El abogado de la familia de la periodista dijo que "la mataron la anestesista y el endoscopista"

Más 12 de abril de 2018 Por
Diego Pirota recordó que los peritos determinaron que la periodista tuvo "una muerte violenta". Fuertes críticas al juez saliente de la causa.
debora-perez-volpin

El abogado de la familia de Débora Pérez Volpin ratificó sus acusaciones contra la anestesista y el endoscopista investigados por la muerte de la periodista. "La mataron ellos", dijo Diego Pirota, que volvió a apuntar directamente contra los dos profesionales por el desenlace fatal de Pérez Volpin, que perdió la vida durante la endoscopía a la que se sometió el pasado 6 de febrero en el sanatorio La Trinidad de Palermo.

Pirota hizo estas declaraciones al día siguiente de que se informaran los resultados de la autopsia, que determinó que la periodista y legisladora porteña murió por "una perforación instrumental en su esófago" durante el estudio. La querella de la causa dijo además que hubo "responsabilidad de los dos profesionales" que intervinieron, el endoscopista Diego Bialolenkier y la anestesista Nélida Puente, que están imputados.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás