DIEGO DE ALVEAR| Condena express

Regionales 12 de abril de 2018 Por
En la jornada del martes se último se celebró audiencia de juicio abreviado.
Diego-de-Alvear-Tieso

Resultó condenado a la pena de prisión a 1 año de ejecución condicional con más medidas de conducta por 2 años a Marcelo A. por el delito de abuso de armas y portación de arma de fuego de uso civil. Los hechos ocurrieron el viernes próximo pasado en Diego de Alvear en el marco de una disputa familiar. El imputado carecía totalmente de antecedentes penales. El Fiscal de la causa fue Mauricio Clavero.
Cabe recordar que una discusiòn entre vecinos y ademas familiares entre si terminò con heridos de perdigones en al noche del viernes pasado en la localidad de Diego de Alvear.
En tanto que el domingo se realizaron las audiencias orales y públicas imputativas; de medidas cautelares y las correspondientes al derecho de la víctima de ser oída por el magistrado de la IPP, Lorena Garini, por las disputas entre vecinos y familiares de la localidad de Diego de Alvear. En el caso de Luis R. y Santiago Ezequiel R. Se les atribuyò lesiones leves y abuso sexual simple, estableciéndose como medida cautelar una restricción a la denunciante y su grupo familiar debiendo comparecer a la comisaría local en forma periódica; además prohibición de poseer todo tipo de armas fuego o municiones.

leer: http://novedadesdelsur.com.ar/noticia/11211/diego-de-alvear-tres-detenidos-en-una-gresca-entre-vecinos

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás