Sospechan que el cadáver hallado es de un vecino desaparecido

Policiales 26 de marzo de 2018 Por
El hallazgo en uno de sus bolsillos de su billetera, donde tenía el documento, permitió establecer a prima facie que se trata de Héctor Medina, un vecino de esa localidad que había desaparecido el 2 de febrero pasado.
20180325111430ed76879021d7fbf8bb0f18904dbdf492_med


El sábado 24, apenas pasado el mediodía, un productor rural que estaba trillando un campo de soja vio a la vera de un montecito el cadáver de una persona, por lo que en forma inmediata se dirigió a la sede policial de Wheelwright a asentar la denuncia, lugar desde donde se informó al fiscal Matías Merlo, quien dio intervención a PDI y Policía Científica.
El hallazgo en uno de sus bolsillos de su billetera, donde tenía el documento, permitió establecer a prima facie que se trata de Héctor Medina, un vecino de esa localidad que había desaparecido el 2 de febrero pasado. El hombre se encontraba de cúbito dorsal y tenía ropa similar a la que figuraba en el pedido de paradero. El fiscal ordenó que se traslade a la morgue para que se realice la autopsia y determinar las causas de la muerte, ya que por el avanzado estado de descomposición no se pudo establecer el causal del fallecimiento, si bien el personal realizó un rastrillaje por la zona a los fines de encontrar algún objeto o pista relacionado con el hallazgo.
Cabe recordar que en la primera semana de marzo se dio a conocer el pedido de paradero de un hombre de 39 años identificado como Héctor Medina, alias Ticor, que vivía en Wheelwright y fue visto por última vez el viernes 2 de febrero en su ciudad y en la vecina ciudad de Colón (provincia de Buenos Aires). 
Medina padecía epilepsia y tenía dos tatuajes en su hombro derecho: uno de ellos dice “Soledad” y el otro es un corazón con alas que dice “Madre”. Además, tenía una cicatriz en la sien izquierda, arriba de la ceja, y otra arriba del labio superior de su boca.
Cuando fue visto por última vez, Ticor vestía una musculosa negra, una bermuda blanca con bolsillos y una gorra negra con detalles en amarillo. Estos datos permitirán ratificar la identidad del cuerpo hallado.
 

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás