Independiente manda en su casa

Deportes 26 de marzo de 2018 Por
Se impuso ante Deportivo Chapuy ante un buen marco de público
Ver galería PRIMERA INDEPENDIENTE
1 / 8 - Primera de Independiente

Escucha los audios

Gol de Eric Salinas

Independiente 1 - Deportivo Chapuy 0

Gol de Eric Salinas

Independiente 2 - Deportivo Chapuy o

Gol de Ramiro Canatelli

Independiente 2 - Deportivo Chapuy 1

Esto es simple y sencillo cuando uno tiene la buena intención de comentar lo que ha visto. Cuando no hay nada de por medio, cuando uno no es rebuscado en querer contar lo que no vio.
Por qué digo esto ? Porque muchas veces hay gente a nivel profesional que son tendenciosos a la hora de cementar.
Pero para mí es mucha más simple, porque este Independiente, que hoy se vio frente a un equipo como el Deportivo Chapuy, por momentos apurado donde la figura fue Elian Fredes (estoy hablando de todo lo que estuvo en contra) pero que nunca renunció a su capacidad juvenil; y los cara sucias de Independiente, le faltaron el respeto a este equipo de Deportivo Chapuy.
Porque con fútbol, con entrega, con capacidad de equipo corto por momentos, siendo generosamente entre sí, pasándose la pelota, porque en la última jugada, en el último gol, es un pase gol, un pase como para que lo meta el delantero.
En los primeros 45 minutos a Independiente le alcanzó para llevarse el resultado, tuvo otro carácter, fue un equipo equilibrado, ordenado, ambisioso, que se asoció para poder vulnerar el medio campo y la última línea de este modesto equipo de Deportivo Chapuy que a través de su número 5, Martín Galeano; intentaba armarse como para poder ordenar alguna jugada y pudiera vulnerar la última línea y la resistencia de Elian Fredes.
Párrafo aparte para Elian Fredes, hoy atajó todas las que tenía que atajar. Para que un equipo gane tiene que tener un arquero que ataje las pelotas que hay que atajar. Terminó siendo figura a pesar de que Independiente terminó ganando por 2 a 1.
Habla a las claras lo ambicioso que fue este Deportivo Chapuy, que a través de Galeano, López, un muy buen jugador número 10, pero carecían de fortaleza los 3 delanteros que tenían que igualar.
La segunda parte estuvo de más, porque Deportivo Chapuy se apoderó de la pelota, Independiente se relajó, a mi modesto entender, demasiado; y con otro equipo no se como hubiera terminado este resultado.
La visita hizo todo lo que pudo, no hizo un mal papel y no le alcanzó. Es un equipo que tendrá que pagar esta incursión en la divisional B.
En este cotejo tras un Independiente relajado, le dejó la pelota, creo algunas situaciones con tiros a los palos, descontó con un tiro libre penal, pero no más que eso.
Independiente ganó merecidamente por lo hecho en los primeros 45 minutos.
En los segundos 45 minutos creo que desaparecieron y agrandaron los veteranos jugadores de Deportivo Chapuy y el resultado en definitiva es de 2 a 1 es justo.
Independiente tendrá que trabajar por otro resultado más que es cambiarle la mentalidad cuando un partido termina en los primeros 45 minutos de esta manera.

Comentario : Hector Acuña

Asi salieron a la cancha...

Independiente (2)
Elián Fredes
Nazareno Marinelli
Leonel Bilos
Agustin Acosta
Gustavo López
Mauro Canavesse
Diego Bessone
Patricio Menichelli
Eric Salinas
Cristian Marmiroli
Ángel Gianetta
DT: Tardio-Calamari
Suplentes: Príncipe, Valdivieso, Zvicer, Vega, Piñero

Deportivo Chapuy (1)
Santiago Pascuale
Sebastián Oneglia
Víctor Luzarreta
Julián Angelini
Martin Galeano
Martin Charras
Santiago Villalba
Gonzalo Schoep
Lautaro Ponce
Alexis Lopez
Ramiro Canatelli
DT: Sergio Pascuale
Suplentes: Lacunza, Pomba, Bilat, Gómez, Pineda

Goles : PT 26' y 43' Eric Salinas (I), ST 47' Ramiro Canatelli (D.C.)
Cambios : Valdiviezo x Bilos, Piñero x Bessone, Zvicer x G. López (I), Bilat x Lusarreta, Gomez x Angelini y Pomba x Ponce (DEP)
Amonestados : Acosta, Bessone, Gianetta (I), Pascuale, Angelini, Charras, Schoep (DEP)
Árbitro : Marcos Ciardelli 
Asistentes : Rodríguez - Corbalán

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar