Hallaron un cuerpo en la Laguna de Melincué: se trataría del joven venadense desaparecido el jueves

Regionales 17 de marzo de 2018 Por
Alrededor de las 17 de este sábado se halló en la laguna de Melincué un cuerpo sin vida que se trataría del joven venadense de 17 años desaparecido en la madrugada del jueves
0023046372
- Buzos tácticos de la zona trabajaron en la búsqueda del joven pescador

En el segundo día de trabajo en el lugar, buzos tácticos de la Policía de la Provincia que se encontraban buscando desde este viernes, hallaron un cuerpo sin vida que de acuerdo la información que manejamos, apareció flotando en la Laguna en la zona cercana a la que según testigos, había sido visto por última vez el joven desaparecido.

Hasta esta mañana  no se había hallado nada pero se tenía la esperanza de que esta misma tarde de sábado podrían tener novedades.

Lamentablemente lo que se presumía se hizo realidad: se halló un cuerpo sin vida. Y aunque no habrá confirmaciones hasta que no se realice la autopsia, todo indica que se trata del joven Mateo Cicerchia, de 17 años, quien fue visto por última vez en la madrugada del jueves cuando la tormenta sorprendió a las tres personas que estaban en una embarcación en circunstancias que se investigan.

Los familiares del chico, que se hallaban en cercanías del lugar del hallazgo, ya están al tanto.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás