Tevez y Heinze depositaron dólares en la cuenta de Lázaro Báez en Suiza

Interés General 13 de marzo de 2018 Por
Se conoció en base a datos aportados por Suiza a la justicia argentina en el marco de 'la ruta del dinero K', causa de lavado de dinero por la cual está detenido el ex empresario santacruceño
tevhe_c6fl2pkk

Según informó La Nación en base a fuentes oficiales, de una cuenta a nombre de Carlos Alberto Tevez se transfirieron 550.000 dólares a otra cuenta, suiza, cuyos únicos beneficiarios son los cuatro hijos de Báez. El mismo destino tuvieron 180.000 dólares transferidos de una cuenta a nombre de Gabriel Iván Heinze.

La cuenta que recibió los fondos es la número 511656 del banco Lombard Odier, a nombre de la sociedad Fromental Corp., una firma constituida en Panamá en 2011. 


Tanto Fromental Corp. como su cuenta tienen a los hijos de Báez (Luciana, Martín, Leandro y Melina) como beneficiarios finales. 


Daniel Pérez Gadin y Jorge Chueco figuran como los directores de las sociedades y los administradores de las cuentas. Pérez Gadin era el asesor contable de los Báez;Chueco, el abogado que los asistía en lo jurídico

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar